lunes, 7 de junio de 2010

santa rosa en la mañana


caminaba por esas calles casi todos los viernes de mis 20 años sin saber qué buscaba. anduve por todos esos barrios tan parecidos a los de santa rosa. 

es bastante temprano en santa rosa y esas calles abigarradas deben estar más vacías en las mañanas que un cementerio en la mitad de la noche.

No hay comentarios: