caminaba por esas calles casi todos los viernes de mis 20 años sin saber qué buscaba. anduve por todos esos barrios tan parecidos a los de santa rosa.
es bastante temprano en santa rosa y esas calles abigarradas deben estar más vacías en las mañanas que un cementerio en la mitad de la noche.